domingo, 27 de enero de 2008

Oculolinctus: lamiendo globos oculares

La Dacryfilia o dacrilagnia es la excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja. Una parafilia que los japoneses llevan años practicando y que ha evolucionado a otra práctica aún más “enferma”. Este fetiche llamado Oculolinctus (lamer los globos oculares) pudo verse junto a otras degradaciones no menos bizarras (entrañas de animales sobre mujeres desnudas, brutales estiramientos de las fosas nasales, etc…) en series como “Butterfly Labyrinth” o en el clásico Manga “Midori”. Desde entonces y posíblemente por esa fiebre que se vive en Occidente por todo lo que llega desde pais del sol naciente, es un fetiche muy en boga y que no ha pasado desapercibido en la comunidad médica:

“Optometristas piden el cese inmediato de esta práctica debido a los peligros que entraña. El contacto de la lengua con la cornea puede causar daños irreparables… Según los especialistas, la mayoría de pacientes no adminten dicha parafilia como fuente del daño y muchos lo atribuyen a arañazos, contaco con la arena, etc…”

En cualquier caso lo mejor es dejarse de lametones y como bien apuntó nuestro querido Johnny Laputta: “…si las pupilas son el espejo del alma ¿qué mejor manera de rematar la faena que correrse en el candor de los espíritus celestiales y gozones de nuestra entregada cochinilla?

No hay comentarios.: