jueves, 25 de octubre de 2007

Nuevos detalles sobre 'Metal Gear Solid 4'

Ahora que finalmente se ha confirmado que no habrá demo para ‘Metal Gear Solid 4’, a pesar de lo que dijeron los propios miembros de Kojima Productions, la espera para poder echar el guante al último capítulo de la serie se puede hacer más eterna que nunca. Esperemos que los 200 empleados que están echando el resto para conseguir un juego a la altura de las circunstancias no se demoren en exceso.

Para que la espera no se torne en desespero siempre tenemos la información que nos facilita la desarrolladora, a través una vez más de Ryan Payton. En primer lugar, nos habla de una jugabilidad que mejorará sustancialmente con respecto a lo que ya había podido verse en la demo, algo que confío derive en menos acción directa y algo más de infiltración a la antigua usanza.

Y es que ése, junto a una IA bastante baja, eran los aspectos que menos me gustaban a tenor de los vídeos publicados hasta ahora donde podía verse a gente jugando a dicha demo. Precisamente a ese respecto Ryan también habla de una IA aún por implementar, superior a la que ya pudo verse, francamente floja en todos los sentidos. Bien y bien.

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